viernes, 12 de septiembre de 2014

¿ Quién y qué es "Sara-Oh!" ?

¡Hola! Como muchas y muchos os habréis imaginado me llamo Sara. ¡Encantada! ^^ Me encanta montar una fiesta, organizado y me apunto a cualquier sarao, intento convertir un día "normal" en un día "más que especial". Los míos siempre me han dicho que soy "muy de mariconaditas", ¡sí, lo soy! Y esos, los míos (mi familia, amigas y amigos) me han animado a dejar que estos Sara-Oh!s también puedan formar parte de vuestras vidas. Así que agradecerles u odiarles a ellos. Yo, por mi parte, ¡¡¡quiero daros las gracias!!!

Soy una caja de sorpresas y mi imaginación no tiene límites (tampoco tengo abuela) así que poco a poco os iré mostrando lo que puede dar de si Sara-Oh! (ya que años atrás no hacía fotos de nada o eran cuatro fotos matás ¿fotos de lo que hago? psss ¡para qué! y ahora digo ¿¿¿¿para qué???? y me dan ganas de pegarme una colleja).

Cuando entro a una web y/o blog con un nombre o logotipo que a mi me parece curioso, peculiar, gracioso... me gusta pensar cómo lo han elegido, qué significa y agradezco mucho cuando en algún apartado lo explican, así que, si sois como yo ¡os ahorro el tener que pensar!

La diseñadora de esta imagen es Luci de Mami Existe


Y después de esto, si os ha gustado y queréis seguir mis Sara-Oh!s 
¡¡bienvenidos y bienvenidas seáis!!































































¡Pero que cotillas sois! 
Sé que más de una y de uno se ha quedado con ganas de ver el tatu... 
Ale, como premio a quien ha llegado hasta aquí porque quieren comentar, os lo enseño ^^




18 comentarios:

  1. Ole mi niña!!!!!!!!!!!! Mucha suerte en esta nueva aventura.
    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Tu ahí apoyándome desde el principio. Un besazo gordiiiiiiii ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Oh muchas gracias por pasarte y por comentar. Un beso!

      Eliminar
  3. Suerteee! Yo me quedo por aquí porque me ha encantado todo lo que he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ais muchas gracias por tus palabras. A mi me encanta que te encante ;) Un beso!! Seguimos en contacto...

      Eliminar
  4. ¡Muchísima suerte en esta aventura guapetona! Los candy-bar y photocall que he visto me han encantado, así que ya sabes que desde el primer día que me enteré de Sara-Oh!! tienes a una seguidora más en las redes sociales, fuera de ellas, y por su puesto también en este blog además de en el tuyo personal. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Marta como mola se merece una ola ueeeehhhh!!! Eres una caña de España, me has escrito y apoyado en todos lo sitios posibles jajajaja. Sé que tengo una fiel seguidora ^^ ¡Muchas gracias por estar ahí! Un besazooooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Me ha encantado la explicación del logo.

    Con las ganas e ilusión que le estas poniendo al proyecto estoy convencida que te irá muy bien! Y yo estaré aquí para verlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji me enrollo más que las persianas... ^^ pero seguro que ha quedado clarito, clarito. Ganas e ilusión no me faltan, ¡veremos! Gracias por estar ahí, detrás de bambalinas ;) y darme apoyo y consejo. Un beso guapa! Si te tuviera más cerca iba y te abrazaba bien fuerte y te besuqueaba mucho jajajaja

      Eliminar
  6. Buen inicio de blog! (que para más inri ya tienes 2!!, no sé como das abasto..!) Pues lo dicho,te deseo mucha suerte (la misma que hace que te toquen todos los sorteos..) Mucho ánimo guapisima!!!
    Quiero ver todos los Sara-oh que vayas haciendo, yo por mi parte publicidad a ful !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos fiel seguidora! Me llena de orgullo y satisfacción (jaja) que me hagas publicidad a ful jajajaja que tu pueblo pilla cerca del mío y eso es ¡bueno! jajaja. Un besito guapa :)
      P.d.: ya... yo hay veces que no sé tampoco cómo doy a basto con todo... #NonStop

      Eliminar
  7. Enhorabuena por lanzarte al mundo emprendedor; te deseo toda la suerte del mundo aunque ya la tienes ;) felicidades por el proyecto y al toro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto del "mundo emprendedor" aún queda grande... pero ¡eh! todo se andará. Me gusta que estés a mi lado en cada cosita que hago ^^ Gracias mi Patri guapa. Un besoooo!!
      P.d.: Marc le manda uno bien bien bien grande a Valeria... #yonodigonaaaa

      Eliminar
  8. Muy chulo todo! La explicación del logo genial y lo del tatuaje "escondido" en el post muy bueno! Yo diciendo pero dónde está la parte de comentar! Jajaja. Enhorabuena. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaajajajajaja esa era la idea jajajaja la recompensa a quienes quieren comentar... quien no ¡¡ni lo habrá visto!! jajajajaja. Gracias guapa por pasarte y comentar. Me alegra de que te guste!! Un besito muy grande!!

      Eliminar