martes, 16 de septiembre de 2014

Necesito inspiración y, ¿dónde la encuentro?

La encuentro:

  • En la música
  • En los paseos por el casco viejo de mi pueblo
  • En la fachada de una casa antigua
  • En un ramillete de flores
  • En la cama en los momentos previos a dormir
  • En el café con leche (bien cargado de café)
  • En los paseos por la montaña
  • En las rutas de running
  • En los escaparates de las tiendas
  • En una pintura
  • En un libro
  • En una película
  • En los (pocos) momentos de soledad de mi casa
  • En las vistas de la terraza de mi casa
  • En los paseos por la playa
  • En fotografías antiguas
  • En las batallitas que me cuentan mis padres o mis suegros (y me contaban mis abuelos)











Vale…
… lo admito:


Y en San Google y San Pinterest


¡Gracias por hacernos el mundo más fácil! ;)




Y tú, ¿dónde encuentras la inspiración? ¿qué o quién es tu musa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario